"Dos partidos más"


Eso es lo que piensa Matías Giménez, jugador de Lamadrid, que les falta ganar para consagrarse campeones y ascender a la "B" Metropolitana.

Cuando nadie lo esperaba, Lamadrid sorprendió a muchos con la gran campaña que está realizando en la Primera "C" y está a un paso del ascenso.
Matías Giménez lo sabe, pero todavía es cauto y no se quiere subir al exitismo. No obstante, aseguró que sólo deben ganar "dos partidos más, tenemos que ganar dos más, que son Berazategui y la UAI Urquiza" para lograr subir.
Con respecto al gran triunfo frente a Talleres en Remedios de Escalada, afirmó que "jugamos con mucha altura, mucha personalidad" frente a "un equipo duro, durísimo".
El plantel de Lamadrid es uno de los que tiene el presupuesto más bajo de la categoría. En relación a este tema, el volante dijo que "se armó un grupo de jugadores con hambre, muchas ganas de conseguir cosas, eso es lo principal al margen de la plata".
Por último, y en caso de conseguir el tan ansiado ascenso, Matías Giménez reconoció que todavía no han arreglado nada con la dirigencia, pero que "el grupo se merece un premio".

 

 

VOLVER